Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/38/d392594798/htdocs/clickandbuilds/UnifacProfesional/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2734

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/38/d392594798/htdocs/clickandbuilds/UnifacProfesional/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2738

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/38/d392594798/htdocs/clickandbuilds/UnifacProfesional/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3679
Somos fabricantes – Unifac Profesional

Somos fabricantes

 

Detrás de la marca UNIFAC® Profesional está Multy Abrasponge, S.L., una empresa nacional con más de 25 años de experiencia en el mercado de los productos para la limpieza, así como el Grupo Schulpen Schuim, primer fabricante europeo del sector con plantas en 8 países.
La experiencia de Multy Abrasponge, S.L. se ha desarrollado en el mercado del consumo doméstico y en el sector de los profesionales de la limpieza.
Todos los artículos de la marca UNIFAC® Profesional han sido desarrollados específicamente para el sector de la hostelería y de la limpieza profesional.
Nuestros productos son el resultado de un nivel de especialización y de un desarrollo constante de primeras materias.
Nuestro departamento de Ingeniería diseña la maquinaria y los procesos productivos según las especificaciones definidas con el cliente.
Ser fabricantes nos permite asegurar una calidad constante en el tiempo. Y estamos convencidos que la calidad fideliza.
Apostar por la tecnología y los materiales de última generación nos permite una mayor eficiencia y poder ofrecer a nuestros clientes un producto de máxima calidad a un precio competitivo.

Los productos UNIFAC® Profesional le garantizan una máxima eficacia y durabilidad.

…y estamos al servicio del profesional

Tras todos estos años en el sector de la hostelería y de la limpieza profesional, sabemos que un buen producto a un buen precio no es suficiente si no se garantiza también un servicio excelente.

Éste es nuestro objetivo: su total satisfacción, con el producto y con el servicio.

En Multy Abrasponge, S.L. disponemos de 7.000 m2 de almacén y servicio de picking para poder atender sus pedidos con la máxima rapidez y hacerlos llegar a cualquier punto del territorio nacional.